jueves, 7 de abril de 2011

Historia...desde la historieta

Existen muchas historietas sin texto, las cuales hacen posible que se el lector quien interprete el contenido de la misma, muchas de estas se presentan con el autor quino, aquí se muestra una de sus historietas.


Y mi interpretación de la misma:

Estando Pepo y Pepa durmiendo en casa Pepa comienza a soñar y sueña con su esposo, quien se encuentra en teléfono, se acuerda de su tierna y adorada esposa y la llama, desea sorprenderla....en ese momento suena el despertador, muy enojada pepa contesta el despertador pensando que era el teléfono el que había sonado. Al darse cuenta que no era el teléfono, sino el despertador, entra en cólera se enoja y piensa ¿Cómo es posible que hasta en sueños este miserable me haga la vida imposible?...pero me las va ha pagar, si yo me desperté entonces él también. Lo sacude con la finalidad de despertarlo, y el esposo queda en shock, pues fue irrumpido en su tranquilidad ¿?, no entiende que pasa y piensa:....Mujeres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario